sábado, 13 de octubre de 2012

No hay quinto malo!!!

Hola!!!! Lara Villullas, de http://chuchesyreposteria.blogspot.com.es/, me ha concedido otro premio, Liebster Award!!. Desde aquí agradecer a Lara el volver a acordarse mi. Tenéis que visitar su rincón, ¡¡¡tiene cosas preciosas!!!. Bueno, este premio es el del 11...: 11 preguntas que responder, 11 cositas que contar sobre mi, y 11 blogs a los que condecer este premio en cadena.

 Empiezo por las preguntas que Lara nos ha hecho:

1. ¿Dónde os gusta ir de vacaciones?: Si es con mi familia completa, me da lo mismo...donde ellos estén yo soy feliz... Si hablamos en un viaje en pareja a algún sitio que tenga ganas de visitar...creo que China, o Grecia, Islandia...
2. ¿R
eposteria para casa o para vender?. Principalmente para casa. Pero me da lo mismo con tal de hacer tartas!!
3. ¿Postre favorito?: De fruta, el mango. De postre elaborado puede que el tiramisú, o el tocino de cielo. 
4. ¿Tienes mascota? Ahora mismo no. Cuando los niños sean grandes seguro que alguna tendremos.
5. ¿Sueño sin cumplir? Montar una tienda/taller de repostería.
6. ¿Hobbie? Todo lo que pueda hacer con las manos. Como voy por épocas, en este momento la repostería creativa ocupa todo mi tiempo de ocio. 
7. ¿Programa de televisión favorito? Pasapalabra
8. ¿Por qué te dio por hacer un blog?. La verdad es que siempre me negué a hacerlo aunque me hermana me insistió tanto que al final caí, y ahora estoy super contenta (y también tengo que escucharla de vez en cuando decir "te lo dije!)
9. ¿ Crema o nata? Nata
10. ¿Chuches o tartas? Chuches...y de las saladas.... (para comer, para hacer ya sabemos)
11. ¿Practicas algún deporte? No...(no escarbaré mucho en mi cargo de conciencia...)

Vamos a por las 11 cositas sobre mi. Es que ya no sé qué más contar, ya sabéis más de mi que yo misma!!

1. Mi flor favorita es el tulipán
2. Odio...las tareas de la casa.
3. La última peli que vi en el cine: Las aventuras de Tadeo Jones, con mi peque.
4. Una prenda de vestir: los vaqueros
5. Por ahora me he quedado con las ganas de...una niña
6. Lo que echo de menos en mi día a día: dormir más
7. Mi banda sonora de todos los días: Cantajuegos... ¡estoy al borde de la saturación!
8. Lo que más me gustan que hayan heredado mis hijos de mi: la curiosidad por aprender, y una buena memoria.
9. Lo que menos: la impaciencia, y a veces el "exceso de carácter".
10. No me gusta la Navidad. Me parece triste.
11. Tampoco me gusta la Semana Santa. Me parece, en la mayoría de los casos, hipócrita.


Los blogs a los que premio son:

www.dulceandoconjudit.blogspot.com
www.cuquiscake.blogspot.com
www.sugarwitches.blogspot.com
www.tartasconbdebeita.blogspot.com
www.escueladelbuenhumor.blogspot.com
http://dibujoskikealonso.blogspot.com.es/
http://manuelarjonamoll.blogspot.com.es/
http://marietascakes.blogspot.com.es/
http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/
http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/
http://ladulcevitablog.blogspot.com.es/

Las 11 preguntas que tienen que contestar:

1. ¿Piso o casa?
2. ¿Qué es lo mejor de ti que han heredado tus hijos o que te gustaría que heredaran?
3. ¿Y qué no te gustaría que heredaran bajo ningún concepto?
4. ¿Qué te relaja?
5. Prenda de vestir favorita.
6. Estación del año que te gusta
7. Un proyecto pendiente
8. ¿Qué te gusta desayunar?
9. ¿Alguna susperstición, ritual o manía?
10. Algo que hacer a un año vista.
11. Lo mejor de este último año.

Recordad que tenéis que darlo a 11 blog de menos de 200 seguidores!!


2 comentarios:

  1. Gracias wapissima por acordarte de mi, me hace mucha ilusión, ayer me dieron otro ahora hace falta sacar algo de tiempo para pder hacer una entrada como dios manda en el blog para agradeceroslo y para hacer y contestar a todas esas pregutnas, madre mía, ya mismo sabeis todos de mí mas que yo, ja,j,ajj
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cecilia, mi blog tiene solo un día de vida y ya tiene dos premios, que guay!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar