domingo, 21 de octubre de 2012

Luna, lunera



Mi hermana pequeña cumple.....puedo decirlo...jejje, cumple 26. Es la peque de la casa. Para celebrarlo decidí hacer una versión del cake vitroux de ML Arte Cake (salvando las distancias y dándole mi toque personal). Es lo bueno de hacer las tartas que uno quiere, que puede elegir temática..ajjajajaja. Y cuando vi la tarta de Maria Laura, me quedé enamorada de ella. Es como una tarta con magia. Así que ahí fui. Estoy muyyyyyyyyyyyy contenta con el resultado. La verdad es que ya me he dado cuenta de que, cada vez que termino una tarta, digo: Creo que es de las que más me ha gustado hasta ahora. Asumámoslo, me seguirá pasando. Pero cada vez que lo digo lo pienso de verdad!!!!! Con esta lunita lunera estoy encantada. La acabamos de partir y me ha dado una penita... En fin, es parte del juego. Por dentro era de chocolate, rellena de chocolate y regada con almíbar de pacharán. Ummmmmmmm, felicidades pigla chica, te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario