domingo, 17 de marzo de 2013

Alicia IFA SWEET FESTIVAL

 Tengo pendiente hacer la entrada de la edición de este año del Ifa Sweet Festival. Últimamente no tengo tiempo para nada!! Pero todo se andará. Mientras, os dejo mi participación en el I Concurso de decorador de tartas que tuvo lugar durante la feria. Cada participante tenía un box asignado, dentro de la feria y de cara al público, donde tenía que hacer la tarta en directo desde las 10 a las 20 h. La temática fue cuentos infantiles. Había que hacer tarta, cupcakes y galletas. Fue una decisión de última hora y con prácticamente nada de tiempo para preparármelo, pero me lié la manta a la cabeza y allí que me planté. Una experiencia que me ha gustado tener. Ganó la tarta de Hansel y Gretel (os la enseñaré en el post de la feria), que fue preciosa. Yo aprendí un montón de cosas. Casi no había terminado el concurso y ya sabía lo que no debería haber hecho, y lo que sí. Aprendiendo, siempre aprendiendo. Muchas gracias a todos los que estaban allí y me cuidaron y estuvieron pendientes de mi. Y gracias a todas las personas que pasaron por el box, que me animaron, preguntaron, etc.  El año que viene, esperemos que más y mejor!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario