domingo, 26 de agosto de 2012

Tarta Abejonejo


Sí, tarta Abejonejo...jijiji. Cuando me pidieron hacer esta tarta he de reconocer que dudé en un principio de si podría ser una broma. No lo fue, y aquí está. Sin duda la tarta más original que he hecho, y la que más respuestas ha provocado en las redes sociales de todas mis tartas. Costosa de técnica y en tiempo exprés, pero quedé contenta del resultado. Me encanta hacer tartas, tocas momentos y temáticas especiales para alguien por alguna causa. Y eso es precioso.



A partir de ahora, ya no podré volver a ver el anuncio con los mismos ojos...¿vosotros sí? jijijij ;))

2 comentarios:

  1. jajajaja me parto con esta tarta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buena!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeeejje, gracias!! Cdo me dijeron que la querían de un abejonejo pensé que estaban de broma!!! Creo que es la más original que he hecho ;)

      Eliminar